Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

1. Envios, Pedidos y Pagos

  • La entrega de los pedidos se hará previo pago del total de la factura.
  • La entrega de los pedidos la hará Regalos La Ratita  (Sonia Nava Ferrero) por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él.(SEUR)
  • Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto Regalos La Ratita  (Sonia Nava Ferrero) no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Regalos La Ratita  (Sonia Nava Ferrero) adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.
  • Una vez realizado su pedido Regalos La Ratita  (Sonia Nava Ferrero) se pondrá en contacto con usted a través de teléfono o mail, en menos de 24 y 48 horas. Siempre que haya stock y le informaremos del plazo de entrega, el tiempo de envió se establece entre 24 y 48 horas. Siempre que haya stock dependiendo del stock del producto, en caso de que el pedido sea urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
  • Regalos La Ratita (Sonia Nava Ferrero) no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Regalos La Ratita (Sonia Nava Ferrero) deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.
  • Cuando reciba su pedido, asegúrese de que no esta manipulado, en caso contrario hágalo constatar en el albarán de entrega, para su reclamación posterior.

2. Devoluciones

Regalos La Ratita(Sonia Nava Ferrero) quiere ofrecerte el mejor servicio. Por ello, podrás devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del E-mail en info@regaloslaratita.es.

El comprador dispone de 7 Días para devolver el producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el mismo esté sin desprecintar y se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (Producto, accesorios y envase original).

Sin preguntas u objeciones, si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, nos comprometemos a devolverte el importe de la misma de alguna de estas formas:

  1. Sustitución del producto
  2. Devolución del importe completo (descontando los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u de otro tipo que se generen como consecuencía de su devolución)

Podrás optar a cambiar el producto por uno igual en perfectas condiciones en caso de que el original fuera defectuoso o por cualquier otro producto que se encuentre en http://www.regaloslaratita.es/

Regalos La Ratita  (Sonia Nava Ferrero) se hace responsable de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en el envío, o el artículo llegue defectuoso.

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y la devolución se debe a motivos personales del cliente, la recogida del producto correrá a cargo del mismo. Si el cliente elige la devolución del importe abonado por motivos personales, esta se realizará descontando los gastos de envío ocasionados.

2.1 Bajo las siguientes condiciones:

  • Realizar la devolución dentro de los 7 Días siguientes a la recepción del pedido.
  • Devolver el producto en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue entregado (Producto, accesorios y envase original).
Inscríbete en nuestro NEWSLETTER
Colecciones
Nosotros
 
Social

© Sonia Nava Ferrero. Todos los derechos reservados.
telf. 980 167 276 - mail. info@regaloslaratita.es -
Avenida Tres Cruces, 5. 49008 Zamora

Eliminar artículo
¿Desea eliminar este artículo de la cesta?
Este sitio web usa cookies